Todos sabemos que pasar el mes de agosto en Madrid puede resultar duro debido a las altas temperaturas que registra la capital. Pero si eres de los que no tiene más remedio que quedarse durante los meses más calurosos, ya sea por qué te toca trabajar o porqué aún no has podido coger unos días libres, hoy te vamos a proponer algunos planes para que este calor sofocante se haga, por lo menos, más soportable. 

Primero de todo y siguiendo el primer mandamiento de todo madrileño en verano, debéis evitar salir a pasear durante las horas centrales del día. Esas horas solo son para estar bajo un aire acondicionado, ya sea en el trabajo, en casa o en un restaurante. Por eso, durante esas horas, podéis aprovechar para pasar por la cueva comedor de Gustos Madrid y a parte de resguardaros de los 32º de media que registra la capital en agosto, podréis poneros las botas degustando una de nuestras paellas o arroces.

Por la tarde, si tenéis la suerte de hacer horario intensivo y no tenéis que volver a pasar por la oficina, también hay otros planes para evitar coger un golpe de calor. Hay para todos los gustos: Desde un Room Escape, a pasar la tarde en un museo o en una de las muchas piscinas municipales que ofrece Madrid a sus habitantes, ya convertidas en un bien necesario en estas fechas.

Una vez pasadas esas horas críticas, el calor deja de ser tan sofocante y ya van cogiendo protagonismo los planes al aire libre. No hace falta que os contemos lo agradable que es pasear cuando baja el sol o sentarse en una terraza y disfrutar de la noche madrileña. Y si es delante de unas tapas y una buena copa de vino, ¡mejor que mejor! Por eso os proponemos que, paseando por el centro de Madrid y viendo como las calles de la capital van volviendo a acoger vida, os acerquéis a la Plaza Mayor. Allí os esperamos en la terraza de Gustos para proponeros el mejor plan para tus cenas de verano 😊

Otras entradas del Blog