Gustos BCN Maremagnum, Gustos BCN Arenas y Gustos Madrid Plaza Mayor han ganado el Certificado de Excelencia 2018 de Trip Advisor. Esto ha sido posible gracias a las continuas opiniones positivas que hemos recibido en la web de viajes más grande del mundo. Sin vosotros, esto no lo hubiéramos conseguido.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un período de 12 meses y de manera continuada. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.

Para los que aún no los conozcáis, Gustos BCN Maremagnum es un local pequeño, situado en el patio de comidas (Food court) de la segunda planta del Centro Comercial Maremagnum. Ofrece increíbles posibilidades de elaboración rápida de grandes cantidades de platos en este espacio tan reducido, optimizado al máximo, y con los rasgos de interiorismo que caracterizan todos los locales de la marca (trencadís, madera maciza, elementos personalizados...), sin olvidarnos de la característica exposición de paellas que se elaboran en vivo a la vista del cliente desde la cocina exterior.

Gustos BCN Arenas esta situado en la planta -1 del Centro Comercial ARENAS. La cocción de la paella toma protagonismo en primera línea en nuestra cocina exterior, pudiendo los clientes observar, mientras hacen sus pedidos, como los cocineros preparan las paellas en VIVO a pocos centímetros de ellos.

Por último, Gustos Madrid Plaza Mayor se encuentra en la esquina suroeste de la plaza, al lado del Arco de Cuchilleros. Podrás disfrutar de una extensa variedad de platos, especialmente de nuestras especialidades en paellas y arroces, las cuales podrás ver como se cocinan en directo en nuestra cocina exterior.

Ven a conocernos y disfruta de una buena comida en un entorno privilegiado.

Otras entradas del Blog