¿Eres de los que escoge el chocolate como postre? ¿Conoces sus beneficios? Nosotros te ofrecemos un coulant con muchas propiedades nutritivas.

El chocolate es un alimento derivado de la manteca de cacao y cuya grasa evita el aumento del nivel de colesterol en el organismo. Además, es una fuente directa de vitaminas y minerales, entre ellos el fósforo, el magnesio, el hierro, el calcio y el potasio. Contiene sustancias antioxidantes que favorecen la función cardiovascular y previenen enfermedades ligadas al envejecimiento.

En el chocolate, también podemos encontrar la teobromina, una sustancia estimulante similar a la cafeína o a la teína, aunque de menor intensidad, que hace que este delicioso alimento nos produzca tanto placer y no nos podamos resistir al coulant si forma parte de la carta de postres.

En nuestra carta encontraras un coulant único con el corazón relleno de una crema de cacao. El origen de este postre se remonta a Francia en los años 80 cuando el chef francés Michel Bras presentó en su restaurante el ‘Biscuit au Chocolat Chaud’. Su nombre se deriva directamente de la característica lingüísticas del verbo ''couler'' que a su traducción significa fluido, derretido.

Este postre es el ideal para los amantes del chocolate. Se sirve caliente y es un contraste de texturas, bizcocho de chocolate por el exterior y crema derretida en el centro. Ven a Gustos a probar nuestro coulant. ¡Te encantará!

Otras entradas del Blog